Distribuidor autorizado Vodafone
Logo de moviten

SOBRE NOSOTROS

Mederos Moviten nace en 1996 y Moviten Atlántico en 2014, contando con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos y servicios orientados a facilitar las comunicaciones de nuestros clientes.

Los orígenes de nuestra empresa están ligados a la representación de la marca Airtel, como pioneros de este servicio en Canarias. Una vez que Airtel es absorbida por Vodafone, Moviten decide seguir de la mano de este nuevo operador respaldados por su prestigio y valor internacional.

En la actualidad nos posicionamos como uno de los mayores distribuidores de Vodafone a nivel nacional, con puntos de venta para nuestros clientes particulares en diferentes puntos de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. A partir de julio de 2014 comenzamos a tener presencia en la península, primero en Castilla y León y posteriormente en Madrid.

Actualmente contamos con veintiséis puntos de venta gestionados por un magnífico equipo de profesionales. Además contamos con dos departamentos comerciales orientados a dar soluciones a nuestros clientes de mediana y gran empresa, uno en Tenerife y otro en Gran Canaria.

Año tras año nuestra familia ha ido creciendo y actualmente Moviten está formado por más de 150 personas que trabajan día a día para que nuestros clientes estén satisfechos. Como principales pilares en nuestro trato hacia los clientes tenemos la seriedad, la responsabilidad, la cercanía, la sinceridad y la honestidad, intentando en todo momento convertirnos en un socio fiable en el que se puede confiar, para ayudarle a desarrollar su proyecto personal o profesional a través de las digitalización y de la implantación de nuevas tecnologías de telecomunicaciones. Nuestra aspiración no es venderle, nuestra aspiración es acompañarle en el apasionante viaje que representa su desarrollo en la sociedad del siglo XXI. En relación a los productos y servicios que ofrecemos, lo cierto es que no paran de crecer y la cantidad y calidad de las soluciones que podemos poner al servicio de nuestros clientes es inmensa, cubriendo sus necesidades de Telefonía fija y móvil, de conexión de banda ancha fija y en movilidad, de Televisión para su casa o su negocio, de aplicaciones personalizadas de todo tipo para mejorar la gestión de su negocio (google apps, diseño web, etc), de servicios de seguridad para equipos de telecomunicaciones y un largo etcétera.

NUESTRA CULTURA

En Moviten creemos firmemente que la clave para que una empresa tenga éxito es apostar por las personas, creemos en el potencial humano y que el trabajo puede engrandecernos y hacer que nos sintamos realizados. Por todo ello en Moviten somos muy cercanos (estructura lineal), trabajamos mucho la comunicación a todos los niveles, no concebimos una forma de trabajo que no sea en equipo, luchamos para tener buen ambiente en toda la empresa y para que la gente crezca y se supere, creando carreras profesionales y ofreciendo unas condiciones económicas dignas. Consiguiendo sistemáticamente alcanzar nuestros objetivos de ventas y manteniendo unos niveles muy altos de satisfacción de nuestros clientes.

Datos de contacto

MEDEROS MOVITEN S.L.
38108 EL SOBRADILLO
S/C DE TENERIFE





Foto de grupo en el aniversario

Aixa corpore (protección de datos) AVISO LEGAL